Desde la fundación de INDUSTRIAL MOREYPI, una de las mayores preocupaciones del equipo humano que las componen, radica en la calidad de su trabajo y en ofrecer un servicio constante al cliente.

De esta preocupación nacen los dos Sistemas de Gestión de Calidad aprobados por Bureau Veritas de acuerdo con la norma UNE EN ISO 9001:2008, UNE EN ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007. Del mismo modo hemos obtenido registro en REPRO (Registro de Proveedores) y contamos con la autorización de la Dirección Regional del Principado de Asturias para la fabricación de aparatos a presión con el número de inscripción FAP-35, dentro del ámbito de las Instrucciones Técnicas Complementarias ITC-MIE-AP1, AP2, AP6, AP7, AP10, AP13 y AP17.

Finalmente, contamos también con las certificaciones S, U y U2 emitido por ASME INTERNATIONAL para la Fabricación y Montaje de Recipientes a Presión de acuerdo con THE ASME BOILER & PRESSURE VESSEL CODE SECTION I y VIII DIVISION 1 y 2.

Además, contamos con la Certificación de Control de la Producción en Fábrica según la Norma EN 1090-1: Ejecución de estructuras de acero y aluminio-Parte 1: Requisitos para la evaluación de la conformidad de componentes estructurales.

Toda nuestra producción se realiza de acuerdo a códigos y normas nacionales e internacionales tales como UNE, DIN, ASTM, ASME, BS, TEMA, AFNOR, API, etc.