Misión

Satisfacer las necesidades del mercado tanto nacional como internacional en ingeniería de diseño, fabricación y reparación de bienes de equipo, y calderería industrial; garantizando los tiempos de entrega y cumpliendo con los más altos estándares de Calidad.

Visión

Ser la empresa de referencia en ingeniería de diseño, fabricación y reparación de bienes de equipo, calderería industrial; con los mejores estándares de calidad y compromiso.

Valores

Disciplina, compromiso, trabajo en equipo, lealtad, responsabilidad, ética, armonía, competencia, eficiencia e innovación.

Historia

Industrial Moreypi se constituye, como sociedad limitada, en 1945 con una primera ubicación en la calle Sotelo de Gijón, hoy Manuel Llaneza, centrando en sus primeros años de existencia la actividad industrial en las estampaciones ligeras (tapones de corona, precintos, pulpos, marchamos, etc.)

La rápida evolución tanto tecnológica como organizativa permite una clara proyección hacia la actividad de calderería y en particular los tratamientos para el acero inoxidable cortado, aceros especiales y soldaduras automatizada.

1945

En el año 1972, Industrial Moreypi amplía sus instalaciones con lo que se traslada al Poligono Bankunión, en donde actualmente permanece el domicilio social así como actividades relacionadas con sus orígenes.

1972

En estos últimos años, la sociedad regentada por la familia Ortiz, lleva a cabo un amplio programa para potenciar la empresa,llevando a cabo una ampliación de capital en 1981, en el que las familias Diego y Fernández, comienzan a formar parte del accionariado desde su grupo empresarial especializado en productos de acero al carbono. Con ello, se incorpora lo mejor de la fabricación en aceros inoxidables en los que Industrial Moreypi llevaba ya trabajando durante casi 40 años.

1981

Con esta nueva gestión, Industrial Moreypi, fortaleció su compromiso con proyectos de innovación tanto tecnológicos, de organización, de gestión; orientando tanto la experiencia como la visión del debe ser en el diseñarse de estrategias empresariales, incrementando las posibilidades de éxito en un sector como el siderometalúrgico incierto, cambiante y que ha experimentado un importante impacto tecnológico.
Como parte de la estrategia empresarial de esta gestión, se amplió el alcance y se incursionó en el mercado dedica a la ejecución de proyectos industriales, fabricación de bienes de equipo, estructuras metálicas y toda clase de servicios de apoyo a la industria, con presencia en diferentes sectores.

Como parte integrante de la sociedad “ingeniería y diseño europeo S.A”. (IDESA), se emprenden nuevos retos con equipos de alto valor añadido, así como el suponer el primer salto internacional de la compañía.

 

En 2010, se abre al mercado de manera directa, llegando a trabajar en todos los continentes, ofreciendo a nuestros clientes la ingeniería y fabricación propia.
En los últimos años, se ha experimentado un crecimiento cualitativo, hasta situarse como empresa puntera en el diseño y fabricación de bienes de equipo para la industria.

2010

En 2016, pasamos a formar parte de un gran grupo internacional, como parte de Zeit Especialistas S.L., empresa del holding Americano-Venezolano, sita en Madrid donde su “corebusiness” en fabricación, pasa a ser el eslabón faltante de la cadena del resto de las empresas del grupo, especializadas en ingeniería, montaje y suministros industriales entre otros.

2016

Hoy en día, tenemos la capacidad de realizar desde pequeños trabajos de calderería, hasta grandes proyectos llave en mano, para lo cual contamos con los medios técnicos necesarios.Buscamos una respuesta ágil, rápida y constante a las necesidades de nuestros clientes, logrando así como productos y servicios de calidad, siempre respetando los plazos acordados.

En nuestro esfuerzo para gestionar adecuadamente todos nuestros procesos, la prevención, la seguridad, la profesionalidad y el respeto por las personas y el entorno, son tan importantes como la calidad y cumplimiento de los plazos. Para ello, contamos con personal cualificado en las áreas de ingeniería, producción, soldadura, calidad, prevención de riesgos y medio ambiente

ACTUALIDAD

Calidad, medioambiente, salud y política de seguridad

Responsabilidad Corporativa

WE ARE STEEL

Nuestro equipo de trbajo está capacitado para acometer grandes proyectos especializados. El equipo directivo aúna a profesionales del sector de la ingeniería con una dilatada experiencia profesional contrastable.

Contacte con Moreypi, estaremos encantados de atenderle.

Ejecución de proyectos industriales, diseño y fabricación de bienes de equipo, estructuras metálicas y toda clase de servicios de apoyo a la industria, con presencia en diferentes sectores.

UBICACIÓN

NAVE1.
OFICINA PRINCIPAL

Calle Bazán 82-84
Polígono Industrial Tremañes I-3
33211 Tremañes, Gijón, España

NAVE2
Avenida Agricultura, 13,
Poligono Industrial Bankunion II
33211 Tremañes, Gijón, España

CONTACTO COMERCIAL

comercial@moreypi.com
Teléfono: +34 985 323 944
Fax: +34 985 311 36

CONTACTO GENERAL

moreypi@moreypi.com
Teléfono: +34 985 323 944
Fax: +34 985 311 36

HORARIO DE ATENCIÓN

L a J de 08:00 a 17:00 h.
V de 08:00 a 15:00 h.